Windows XP - IMPRIMIR EN XP

 
Vista:

IMPRIMIR EN XP

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/12/2002 19:05:50
Tengo una impresora Lexmark z42, antes instalada en Windows 98, pero hace unos días la instalé en un pc con Windows XP. El problema apareció cuando intentaba imprimir a través de un viejo programa que corre bajo MSDos, ya que la orden no llegaba a la impresora y, por tanto, ésta no imprimía. El servicio técnico de Lexmark me prometió mandarme unas serie de archivos que me solucionarián el problema, pero todavía estoy esperando. ¿Alguién sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR EN XP

Publicado por Antoni (2 intervenciones) el 03/01/2003 13:10:25
Prueba de capturar el puerto de la impresora a LPT1, como si se tratase de un impresora en red. A mi me ha dado resultados con impresoras en USB para programas en DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR EN XP

Publicado por hagshy (1 intervención) el 15/01/2003 03:10:23
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO UNA IMPRESORA EPSON STYLUS C42UX Y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR COM WINDOWS XP, EL PROCESADOR ES UN PENTIUM 4
PORFAVOR NECESITO AYUDA INMEDIATA YA QUE TENGO TONELADAS DE IMPRESIONES QUE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR EN XP

Publicado por Peter (1 intervención) el 12/03/2003 11:21:26
Prueba a cambiar en la BIOS la configuración del puerto LPT1. Cambia de ECP+EPP o lo que te ponga a SPP, por ejemplo. Rearranca y prueba. Si no te funciona, cambiale a otro tipo y sigue probando... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar