Windows XP - ¿Como comparto la conexion de internet en WIn Xp?

 
Vista:

¿Como comparto la conexion de internet en WIn Xp?

Publicado por José (3 intervenciones) el 02/01/2003 19:47:02
Saludos, necesito de su ayuda, quiero compartir la conexión de internet a otras pcs, mi conexion la tengo en una máquina con win xp y la deseo compartir a otras cuatro máquinas, tengo un modem DSL , es necesario utilizar un software (Wingate, proxy server, etc..) o windows XP ya tiene una opción para hacerla directamente, agradecere cualquier ayuda que me puedan proporcionar, gracias.

Feliz Año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como comparto la conexion de internet en WIn X

Publicado por elmaestro (1 intervención) el 17/01/2003 01:57:31
Primero debes poner las dos pcs en red, esto lo puedes hacer muy facilmente con el asistente de xp. Cuando el asistente se esta ejecutando te preguntara,en 1 de los pasos, si quieres compartir la coneccion de internet le podras q si y en algun momento te dira q elijas cual es la coneccion a compartir, esto lo debes hacer primero en la maquina q tienes con coneccion. Luego te creara 1 disco para configurar las otras maquinas(tanto la red como coneccion).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar