Windows XP - Cuando el monitor se 'negrea' se me reinicia el PC

 
Vista:

Cuando el monitor se 'negrea' se me reinicia el PC

Publicado por AmbrikaN (3 intervenciones) el 03/01/2003 23:37:35
Hola de nuevo, aprovechando esta posibilidad que da LWP, quisiera dejar otra consulta:

Tengo algunos juegos y programas, que al entrar a ellos, 'negrean la pantalla' (lo mismo que ocurre cuando uno entra desde Windows a MS-DOS en pantalla completa). El problema del 'negreamiento', es que éste provoca que se reinicie mi computador. Tengo un monitor que compré hace algunos meses, ¡¡y no sé porque se reinicia!!.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando el monitor se 'negrea' se me reinicia

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 07/01/2003 17:47:12
Hola, el problema al parecer no es tu monitor sino que el juego que puede ser que este corra solo en ambiente ms-dos y no en un ambiente emulado, Otra cosa es que la targeta de video no es compatible con el juego y cuando vas hacer correr el jueo este le exije a la PC mas recursos y esta no es capas de otorgarsela y se reinicia. Deberias tratar de cambiar la targeta de video po una con mas memoria y con acelerador grafico.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar