Windows XP - Voces Digitalizadas

 
Vista:

Voces Digitalizadas

Publicado por Eduardo .v (4 intervenciones) el 08/01/2003 05:32:53
Quiza este no sea el foro adecuado pero alguien conoce de casualidad con que software puedo crear voces digitalizadas a partir de un texto escrito y que me genere archivos de sonido (no importa el tipo) estoy necesitando esto urgente para un proyecto. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por Joel Granado (7 intervenciones) el 08/01/2003 16:55:29
Hola, mira no sé si lo que quieres es un programa de reconocimiento de voz, en el mercado hay varios pero el que uso (no sé si es el mejor, pero es bastante bueno) Dragon´s Naturly Speaking, te lo recomiendo. Si obtienes este programa y necesitas ayuda contactame a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 09/01/2003 03:35:05
No. Lo que yo estoy buscando es un programa que me genere archivos de sonido (wav,mp3,etc) de voces creadas a partir de un texto escrito. Esto porque estoy implementando un sistema de gestion y pensaba incluir voces en los tutoriales, y utilizar la grabadora de sonidos del windows es poco practica porque no tiene calidad ademas que tengo que conseguirme un locutor y el proyecto esta programado para algunos meses y esta sujeto a cambios. la idea es que desde el sistema que estoy desarrollando invoque a los archivos de sonido. Si conoces algun software de ese tipo por favor hazmelo saber. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por Joel Granado (7 intervenciones) el 10/01/2003 22:31:53
Hola nuevamente, primero antes que nada quiero aclarar algo, te respondí temaprano pero parece que no lo envió, bueno de todas maneras lo que quería decirte es que el programa del que te hable tiene una opción la cual permite escuchar todo lo que tu le has dictado, es decir, y para ponerte un ejemplo si tu le dictas \"la casa es bonita, todo esta tranquilo\" y le das la opción \"lee esto\" vas a poder escuchar lo que dictaste \"la casa es bonita, todo esta tranquilo\", por poner un ejemplo. Tan es assi que dicho programa ( y ojo no es que yo sea distribuidor del mismo) puede configurarse para que te lea tu propio correo electornico sin necesidad de ver el monitor. Espero haberte ayudado, sino de todas maneras estoy a tus servicios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 10/01/2003 23:25:25
Agradezco tu interes en ayudarme pero no estoy seguro que el programa que me dices genere archivos de sonido. es decir al escribir algo y de click a la opcion \"lee esto\" me reproducira el sonido en forma de voz y luego tendria una opcion de grabar para guardar la frase en un archivo de sonido (wav, mp3,etc) que podria leerlo desde cualquier reproductor de sonido ya sea winamp o real one player por decir algunos. Si este programa hace esto seria realmente lo que estoy buscando. Pero de todas maneras la opcion de leer el correo electronico me parece interesante. asi que ¿me podrias decir donde puedo conseguir el software para poder evaluarlo? Gracias y saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por Joel Granado (7 intervenciones) el 11/01/2003 15:18:19
Realmente no se si el programa hace lo que tu dices, es decir, que se pueda grabar la frase en un archivo de voz, a mi me parece, que los grandes medios de comunicación como CNN radio noticias entre otros; utiliza un programa similar a este, para evitar tener un locutor cada vez que se produce una noticia. Lo que pasa conmigo es que yo cambié el sistema operativo ( a Windows XP) y no he querido instalarlo hasta estar seguro si es compatible. Estoy buscando en la red donde pueda bajarlo, encontré una página que se llama Spanishare.com, alli existe una descripción de este softwere y puedes bajarlo tambien, pero como nunca he usado el programa que utilizan ellos para bajar software no he podido bajarlo. Si tu me puedes ayudar el programa eDonkey te lo agradecería mucho.
Saludos igualmente desde Venezuela....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 12/01/2003 05:44:45
Lo encontre! no estaba loco entonces, el programa se llama PcVoz y hace exactamente lo que yo queria lo unico malo es que la calidad no es muy buena pero con algo puedo empezar. Me lo baje de LaCompu.com pero de todas maneras sigo en la busqueda de algo mejor. Voy a ver el sitio que me dices te aviso si hay alguna novedad. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por Jose Mora Fallas (1 intervención) el 17/07/2004 19:07:58
Te recomiendo que pruebes con un software llamado text aloud mp3, este convierte archivos de texto a mp3, la versión que conozco lo hace con acento inglés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voces Digitalizadas

Publicado por giuseppe (2 intervenciones) el 14/10/2006 19:45:10
necesito convertir textos a voz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar