Windows XP - Problema con windows XP

 
Vista:

Problema con windows XP

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 13/01/2003 14:12:35
He tenido un problema con el PC, el s.o era wndows xP, pues bien he reinstalado windows, y en documents & Settings tenia un usuario llamado SeRGio, el kaso es ke kon la reinstalación no me deja acceder a esa carpeta... me pone acceso denegago, al hacer una backup de esa carpeta, puedo ver ke si, ke estan los archivos del anterior pc en ella, son 3 gigas.. 3 gigas ke ocupan, pero son archivos que me hacen falta, al intentar recuprar la copia de seguridad me da un error y no me deja operar con ella, y bien, ¿hay algun programa que descomprima o sake archivos de los archivos .bkf? ¿como puedo acceder a esa carpeta para sacar los archivos que me hacen falto y/o borrarla?

Agradeceria un monton a quien me ayudase, porke tengo archivos muy valiosos en esa carpeta ;(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con windows XP

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 16/01/2003 00:55:45
ya probaste renombrar los archivos a su formato original?
o a lo mejor lo que tienes es un problema de permisos dependiendo como estes trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con windows XP

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 22/02/2003 16:51:45
Tu problema es el siguiente:

A esa carpeta se le habían modificado los permisos de acceso para restringir el acceso/modificación. El problema es que Windows crea un SID ( Security ID ) para cada usuario y cuando modificas los privilegios, no se almacena el nombre del usuario, sino el SID. El SID es único y no se repite ( aún si reinstalas el windows ), lo que implica, que si reinstalaste windows, aunque vuelvas a crear un usuario con los mismos datos que el anterior, el SID ya no es el mismo y de ahí que no te deje entrar.

Lo que puedes hacer es entrar con una cuenta con privilegios administrativos, tomar posesión de la carpeta ( ponerte como propietario ) y después de eso ya vas a poder accesar, aunque puede que te niegue el acceso a subcarpetas, vuelves a hacer lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar