Windows XP - Problema de apagado y otros...

 
Vista:

Problema de apagado y otros...

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 16/01/2003 16:07:04
Tengo aproximadamente 15 dias con el Windows Xp instalado y al comienzo todo funcionaba bien, pero de un tiempo para acá cuando trato de apagar la computadora no hace nada, es decir, ni siquiera los íconos del escritorio se desactivan, nada!!!, la reinicio y tampoco pasa nada, abro cualquier programa y lo hace normalmente. Otra cosa es la siguiente, no puedo chatear me pide que descargue una máquina java y cuando le doy descargar me envía directamente a la página de la Microsoft, que puedo hacer?. Y por último cada vez que abro un documento de oficce XP me aparece un cuadro de diálogo en la cual me indica que debo incertar el CD de oficce, le doy cancelar y entra al documento normalmente, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de apagado y otros...

Publicado por Hisashi (3 intervenciones) el 18/01/2003 21:24:42
Debes bajar la Java Virtual Machine, por eso te redirecciona a la página de microsoft desde donde se puede bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar