Windows XP - PWS, WIndows XP y la p...

 
Vista:

PWS, WIndows XP y la p...

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/01/2003 01:47:35
Hola, que tal. MI problema es el siguiente:
· Instalé el windows XP
· Quiero instalar el PWS (personal web server) que viene en el CD de windows 98 SE. Pero cuando lo quiero instalar me tira un mensaje de error parecido a este:
"La instalación fue diseñada para windows 95. Presiona aceptar para salir""
Busqué en el cd de windows XP y lo único que encontré fue una carpeta con una dll llamada migrate.dll

Tengo estos dos elementos pero no se que hacer para instalar el pws. Si alguien me puede ayudar desde ya se lo agradezco.

Chao.
I will see you.
Willy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PWS, WIndows XP y la p...

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 21/01/2003 23:20:30
En Windows XP y 2000, ya no se llama PWS, se llama Internet Information Server, y viene con el mismo Windows, lo único que tienes que hacer es entrar al panel de control/agregar quitar programas por ahí trae un botón que sirve para agregar/quitar componentes de Windows, dale click.

A continuación te aparecerá una lista de lo que puedes agregar/quitar, por ahí busca el IIS ( Internet Information Services ) y activalo, dale ok o aceptar, tal vez te pida el cd de instalación apra copiar archivos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar