Windows XP - XP y GeForce 2 MX/MX400

 
Vista:

XP y GeForce 2 MX/MX400

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 21/01/2003 09:44:32
Sé que Win XP (y Win 2000) sólo admiten un refresco máximo de 60 Hz. Por lo que al ejecutar juegos con mucho consumo de recursos la cosa va que da pena. Sé que existen un par de programillas para corregir esto. Pero mi problema no es éste.

He instalado Win XP y tengo una GeForce 2 MX/MX400. Cualquier cosa animada (juegos, falsh, un puñetero GIF animado, vídeos, deuvedés, etc.) se me ve a saltos. O sea, la animación es suave, pero cada determinado tiempo (1 segundo o así) se produce un saltito o trompicón que, cuanto mayor es la frecuencia de refresco del monitor, más cortito es.

El problema es que el monitor no me admite más de 75 Hz. Y no es eso, es que con Win ME y configurado a 60 Hz., no ocurría nada.

¿Qué demonios pasa?

Por cierto, tengo un tarjeta de sonido SoundMAX (integrada en placa base Intel) y, he oído (aunque no me lo creo) que los drivers de esta tarjeta pueden interferir.

¿¿¿¿????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP y GeForce 2 MX/MX400

Publicado por seoane (3 intervenciones) el 30/01/2003 20:55:45
Yo tengo la misma tarjeta y tambien tengo XP y no tengo ningun problema para poner una frecuencia de 85 Hz. Pero yo tampoco creo que el problema sea ese. Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta. Yo tuve que actualizar para que me funcionara correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y GeForce 2 MX/MX400

Publicado por GONPAS (2 intervenciones) el 10/02/2003 03:41:16
Hola yo tengo las misma tarjeta y tube algun problemilla con ella, este se refería al real rendimiento que esta me debía brindar. Bueno lo que hice fue lo siguiente baje de la pagina www.nvidia.com los drivers para la tarjeta y realmente me funcionó con un notable mejoramiento, ademas lo otro que hice fue bajar el último directx que me mejoró aún mas las ventajas de mi tarjeta......

Te sugiero que pruebes con ambas cosas: los drives para XP y el nuevo DirectX 9.0

Chaooo Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar