Windows XP - conexion compartida a internet con ip fija

 
Vista:

conexion compartida a internet con ip fija

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 24/01/2003 20:10:23
amigos:

como puedo configurar el internet para varias maquinas a traves de ip fijas, que documento me recomiendan leer para hacer esto, ya que con el asistente para compartir el internet he tenido muchos problemas.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion compartida a internet con ip fija

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (8 intervenciones) el 30/01/2003 14:36:09

Mira lo ke deves tener presente ....segun lo ke kapte no tienes un servidor es lo ke se conoce como red tonta.

Deves tener bien claro la / Puerta de enlace / la Dns /
las IP las creas tu en un rango de 0 a 255

por ejemplo 192.168.1.255 los otros ekipos deven ser similares exeptuando solo los ultimos 3 192.168.1.254

Tu probeedor de internet te dara la DNS y la Puerta de enlace
kuando las tengas me kuentas y te explico mas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion compartida a internet con ip fija

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (8 intervenciones) el 30/01/2003 14:36:27

Mira lo ke deves tener presente ....segun lo ke kapte no tienes un servidor es lo ke se conoce como red tonta.

Deves tener bien claro la / Puerta de enlace / la Dns /
las IP las creas tu en un rango de 0 a 255

por ejemplo 192.168.1.255 los otros ekipos deven ser similares exeptuando solo los ultimos 3 numeros ej. 192.168.1.254

Tu probeedor de internet te dara la DNS y la Puerta de enlace
kuando las tengas me kuentas y te explico mas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar