Windows XP - XP & Visual Studio (VB)

 
Vista:

XP & Visual Studio (VB)

Publicado por Pier (4 intervenciones) el 18/02/2003 17:39:47
Hola, he instalado en mi ordenador XP ( la particion es NTFS) y luego instale Visual Studio 6.0, quiero ejecutar un prog en VB q se ejecutaba perfectamente en VB6.0. Me dice q no puede encontrar librerias. No me deja saber exactamente cuales. Si intento reinstalar Visual Studio no lo hace correctamente. Como puedo solucionar esto? Tiene algo q ver q la particion sea NTFS? Tienen incompatibilidades Windows XP y Visual Studio? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP & Visual Studio (VB)

Publicado por El Gurú (3 intervenciones) el 04/03/2003 08:28:19
En realidad, es difícil de Microsoft sea incompatible con Microsoft, eso es más problemas con la instalación, además, NTFS no es propio de XP, si conoces la historia sabrás que fue creado para formato de discos para winnt.

Luego, yo soy ya desarrollador de Visual Studio de hace varios años y te cuento que el tiempo que probé XP no me dio fallos, además, ese tipo de problema me dió con Win2K Pro en formato FAT32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar