Windows XP - (Barra de Tareas) 1 tarea por cada documento?

 
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(Barra de Tareas) 1 tarea por cada documento?

Publicado por Paco Montero (1 intervención) el 28/02/2003 15:08:43
Hola a Todos:

En office 97 cuando trabajaba con word y abria varios documentos necesitaba dar click en el menu ventana para cambiar de un documento a otro.
Con Office 2000 u Office XP cuando abro varios documentos estos aparecen como tareas independientes en la barra de tareas.

Esto mismo sucede con ACCESS, cuando abro una base de datos y luego abro una tabla y un formulario estos aparecen en la barra de tareas.

Cuando el usuario ejecuta la aplicacion se llena su barra de tareas.

Hay forma de conseguir que Office 2000/XP se comporten como Office 97 en ese aspecto (Que solo abra 1 tarea).

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RE:(Barra de Tareas) 1 tarea por cada documento?

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 01/03/2003 16:03:54
esa funcion es de windows xp
prueba esto:
entra en propiedades de la barra de tareas y en la ficha 'barra de tareas' asegurate que este marcada la opcion 'agrupar los botones similares de la barra de tareas'
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