Windows XP - Eliminar usuario

 
Vista:

Eliminar usuario

Publicado por Juan Rafael (8 intervenciones) el 04/03/2003 01:15:50
Hola.
He intentado eliminar a uno de lo usuarios del XP, pero el caso es que éste no me elimina las distintas carpetas que se crearon al dar de alta al usuario. Me comentaron que es un problema del XP, ya que no elimina totalmente los datos referentes al usuario.
Hay algún modo de conseguir que se eliminen automáticamente todos los datos de un usuario al darlo de baja?.
Si no es posible, crearía problemas en el XP que se eliminaran manualmente estas carpetas ?

Rafa.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar usuario

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 04/03/2003 19:31:20
El método de eliminar manualmente, una vez eliminadoda la cuenta en el panel de control de cuentas, no perjudica, pero cuidado, no elimines lo que no sea del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar usuario

Publicado por Juan Rafael (8 intervenciones) el 04/03/2003 23:44:35
Gracias Miguel por tu pronta contestación.

Rafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar usuario

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 13/03/2003 22:19:47
Entra a propiedades del sistema luego click en la pestaña Opciones Avanzadas y click en perfiles de usuario
Ahí te aparece una ventana con todos los usuarios que alguna vez se han loggeado en la máquina ( o sea, una lista de los perfiles existentes en la máquina ). Selecciona la que desees y dale click en el botón eliminar, esto borra todos los archivos dentro de la carpeta
Documents And Settings/Nombreusuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar