Windows XP - Configuracion de seguridad

 
Vista:

Configuracion de seguridad

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 05/03/2003 20:11:42
Hola, mi problema es el siguiente: he instalado el windows XP en mi nuevo ordenador, he creado un par de cuentas de usuario y quiero que uno de ellos no tenga acceso a la impresora. ¿Como puedo hacer que no la pueda usar ?. En windows 2000 es facil, vas a las propiedades de la impresora, le das en seguridad y quitas el usuario de la lista, pero en XP no tengo la opcion de seguridad. Me passa lo mismo si quiero proteger un directorio para que los demas usuarios no tengan acceso, no aparecen las opciones de seguridad de carpetas que aparecian en 2000.
He estado urgando y he visto que se pueden canviar las plantillas de seguridad del equipo pero no se para que sirven exactamente. ¿ Como puedo hacer para tener las opciones de siguridad en las propiedades de los objetos igual que en el 2000 ?, y ¿ cómo lo hago para administrar la configuración de seguridad del equipo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de seguridad

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 06/03/2003 09:59:57
para los archivos del disco duro necesitas tener el sistema ntfs, por cierto tienes el xp profesional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de seguridad

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 07/03/2003 02:51:21
Si tengo el profesional i particion NTFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de seguridad

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 13/03/2003 22:11:03
Lo que pasa es que por defecto, el windows xp trae desactivada la seguridad al estilo windows 2000, pero se puede activar.

Da click derecho sobre el directorio al que quieras establecer privilegios y selecciona propiedades
En el cuadro de diálogo que te aparece, selecciona seguridad y te debe aparecer algunos mensajes. Busca donde diga que deseas desctivar el asistente y que deseas modificar los privilegios manualmente ( o algo por el estilo ) dale click y luego te pregunta si estás seguro, dale que sí.
Después de esto ya puedes trabajar con los privilegios al igual que en windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar