Windows XP - Agregar Icono en la Ventana abrir

 
Vista:

Agregar Icono en la Ventana abrir

Publicado por Leonid Andres (3 intervenciones) el 05/03/2003 22:46:01
Hola y muy buenas tardes, la inquietud es para saber si se puede agregar o cambiar un icono que sale predeterminado en la ventana abrir... me explico cuando abro word, o cualquier programa que tiene la opcio de abrir, windows tiene predeterminado en la ventana abrir, mis documentos, mi pc, escrito...etc. lo que quiero es quitar un icono de esos y colocar uno que yo quiero es para que me quede mas rapido la ruta.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Icono en la Ventana abrir

Publicado por Paul (1 intervención) el 14/08/2007 23:02:19
Ya sabes como hacerlo?, si lo sabes te agradeceria me ayudes? un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Icono en la Ventana abrir

Publicado por Chuka (1 intervención) el 08/10/2008 23:17:14
Se debe poder porque a mí se me cambiaron todos esos iconos al instalar el programa Origin 8.0. Sin embargo mi interes es restaurar los iconos predeterminados. Alguien sabe como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Icono en la Ventana abrir

Publicado por Ruben (1 intervención) el 03/12/2008 21:54:55
Hola, no se muy bien lo q querés decir.
Por lo q decis deduzco esto:
Para quitar un icono hacés click con el botón derecho arriba del mismo, hacés click en "Eliminar" y luego aceptás "Eliminar acceso directo"
Para agregar un nuevo icono solo tenés q arrastrar y soltar.

Espero haberte ayudado.
FRG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar