Windows XP - Problemas al instalar XP

 
Vista:

Problemas al instalar XP

Publicado por Ismael Oscar (8 intervenciones) el 05/03/2003 23:21:52
hola

Tengo problemas al instalar windows XP en una maquina Acer el cual tenia instalado el xp profesional, pero este pedia activar windows xp mediante internet ya que hera softaware original y lo que hice fue borrar todo con el fdisk y hacer otras particiones y luego instale el Windows 98 para luego instalar el xp encima, esto por que el instalador que tengo de Windows xp no ejecuta cuando pongo que el ordenador arranque del cd para asi instalar directamente el xp no se porque.
Bueno pero al instalar el xp se me queda cuando este revisa el disco y sale un mesaje que dice que tiene errores el disco en la unidad c: y se sale osea no quietre instalar el Windows XP.

Por fabor ayudenme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar XP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 06/03/2003 13:46:53
Para que te arranque desde el disco, necesitas tenerlo puesto así en la BIOS, si no sabes lo que digo o alguna cosa, escribe a mi dirección.

REspecto al error, puedes probar a hacer un scandisk de c: y/o un chkdsk para intentar correguir el error, después instala el XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar XP

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 06/03/2003 18:37:14
Hola, mira estube revisando tu problema, y creo que la solución va por utilizar los discos de restauración que se supone que tiene tu PC. Si no es asi, pasa hacer lo sigiente:
1- Instalar win 98 o win me, en el disco C:
2.- Luego de la instalación coseguirte una licencia de win XP original y que no este usada, para que luego de la instalación puedas activarla por internet o por telefono, ya que existen estas dos opciones.
3.- Si no tienes una licencia original, consiguete una versión de Win Xp creakeada. En este caso no necesitas la activación del producto.
Se supone que si has logrado instalar el win 98 no deviera tener problemas el disco duro, Ojo win xp no se instala desde DOS, sino que a traves de win 98 o win me.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar