Windows XP - problema de reproducción de video en win XP

 
Vista:

problema de reproducción de video en win XP

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/03/2003 02:39:43
Hola, he visto en las bases de datos q dominas el tema de problemas de targetas gráficas sobre windows xp, por lo cual recurro al foro para resolver un problema q hace tiempo me tiene loco:

Tengo un P4 a 1.8GHz , 256 Mb ram, targeta de video nvidia geforce2 mx400 64Mb ...

Al reproducir cualquier archivo de video, o algún DVD (en cualquier programa, he probado la mayoria windvd, powerdvd..), puedo visualizarlo correctamente hasta q llega un momento en el cual se va la visualización y se ve todo negro, para volver a visualizar he de reiniciar el ordenador. No creo q sea problema de drivers, ya que he probado con todos ya sean certificados WHQL o no, tambien he diagnosticado directx y funciona perfectamente, con lo cual no comprendo bien a q se debe el error.

espero q sepas darme alguna solución a este error ya q me impide ver video en el ordenador (antes cuando tenía instalado win98 no tenia ningún problema, con lo cual desestimo la opción de algún fallo en la placa de video o reproductor DVD)!!!

Gracias por la atención

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de reproducción de video en win XP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 07/03/2003 16:31:06
tu problema puede ser el mismo que tengo yo. WinXP no reconece muchas cosas. Prueba a instalar la tarjeta metiendote en internet, es decir, instala la tarjeta de nuevo y cuando te pida los drivers que los busque en internet. Quizas te funcione. Otra opción, aunque no es muy buena, es instalar Win98 en otra partición de disco, y ejecutar desde allí el reproducto, por ejemplo PowerDVD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reproducción de video en win XP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 07/03/2003 16:35:22
WinXP da problemas con mucho hardware, pero puedes probar lo siguiente:

Eso me pasaba a mí, pero no he podido solucionarlo, aunque una posible solución es instalar de nuevo la tarjeta, y cuando te pida los drivers, elegir la opción de buscarlos en internet.

Otra opción en instalar win98 en otra partición de disco y desde allí utilizar el reproductor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reproducción de video en win XP

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/03/2003 22:18:57
Esa solución no m ees válida, pienso q el hardware lo reconoce.

El problema es otro

Gracias por tu respuesta

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reproducción de video en win XP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 11/03/2003 16:14:50
Esta semana reinstalé todo en mi ordenador (haciendo incluso particiones nuevas), y cual sería mi sorpresa, que me funcionó entonces el reproductor, asi que no se cual sería el problema. Lamentandolo mucho, no puedo darte la solución. Lo siento y a ver si tienes suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar