Windows XP - Problema inicio WXP

 
Vista:

Problema inicio WXP

Publicado por marta (1 intervención) el 08/03/2003 12:22:01
Hola! tengo ZoneAlarm instalado en wxp, y cada vez que arranco me sale un pantalla como para actualizrlo. Como puedo quitarla? Gracias y besos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema inicio WXP

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 08/03/2003 22:36:53
Hola, bueno tienes que ir al panel de control ahi esta el icono de agregar y quitar programas, buscalo en el listado de programas instalados y borralo.
Nota-. si no te resulta asi escribeme y lo intenteremos desde el registro de windows
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema inicio WXP

Publicado por marta (1 intervención) el 09/03/2003 00:03:55
Ya. pero mi intención es que solo desaparezca esa \"ventana\" de actualización y no todo el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

zone alarm

Publicado por david (2 intervenciones) el 14/03/2003 06:42:13
solo tienes que elegir la opcion no ademas win xp tiene su propio cortafuegos que es mejor que el programa para avitarte esta ventana quitalo luego de quitarlo ve a inicio > panel de control >conxiones de red e internet > conxiones de red luego haz clic en propiedades en el dispositivo que uses para conectarte o en lan > y el la ficha avanzadas activas la casilla proteger mi equipo impidiendo el acceso a el desde internet y listo esto te protejera tu red de los ataques externos

NOTA: si vas a desintalar el programa para que no tengas errores posteriores anda a inicio > ejecutar > msconfig > y el la pestaña inicio desabilita la casilla del programa luego salir y te saldra una solicitud para reiniciar el equipo pulsa si y la proxima vez que inicies win no se iniciara el programa una vez reiniciado te aparecera un mensaje de utilidad de configuracion del sistema activa la casilla no volver a mostrar este mensaje y cuando lo apagues o reinicies no te saldra el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar