Windows XP - Ayuda en el arranque del XP

 
Vista:

Ayuda en el arranque del XP

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 10/03/2003 04:42:21
Hola.
Necesito ayuda para mi problema.
Resulta que tengo win XP, y en el último tiempo aveces cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje como el siguiente: "Fallo en el arranque, sistema detenido", reinicio el equipo e inicia normalmente, generalmente me pasa esto cuando reinicio después de haber instalado algo, pero en estos últimos días me ha aparecido + seguidamente y he tenido que reiniciar varias veces para poder iniciar normalmente.
ojalá alguien pueda ayudarme.
Gracias desde ya.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOLUCION

Publicado por david (2 intervenciones) el 14/03/2003 07:02:32
el fallo en el arraque se debe a varios casos uno es que tienes problemas con la bios intenta actualizarla desde la pigina del fabricante normalmente se llama update bios la otra es la placa base tambien prueva actualizarla y por ultimo el disco duro prueva con otro si no es posible pero antes de hacer esto asegurate que tu windows este bien instalado a nivel de hardware esto es booteado y/o iniciado desde el cd bueno si no es asi quiere decir que esta mal instalado el windows ya que al instalar determinados s.o se requiere que se hagan con el boot del disco duro porque ahi se configuran cosas que no se configuran a traves de software o del modo grafico cosas que en todas las versiones es primordial para el correcto funcionamiento del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar