Windows XP - Como Eliminar el Msn Messenger

 
Vista:

Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por AltaAzor (6 intervenciones) el 10/03/2003 16:47:58
Hola, porfa necesito saber como eliminar el Msn Messenger, lo he intentado todo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por davi@ (3 intervenciones) el 10/03/2003 20:27:18
borrar la clave hide de esta carpeta sysoc.inf que se abre en inicio ejecutar poner inf i comfirma la entrada con acceptar enter clarosen abria una carpeta con el mismo nombre que acabas de teclear inf buscas de esta crapeta sysoc.inf la bres buscas msmsgs=msgrocm.dll,ocentry,msmsgs.inf,hide,7 borras hide que te aparece casi las tres ultimas lineas de esta c sysoc.inf quedaria asi msmsgs=msgrocm.dll,ocentry,msmsgs.inf,,7 `pa que se muestre asi tal cual la ves luego cierras la carpeta grabando estos mismos cambios luego buscas inicio p .control le das doble pulsacion a agregaro q programas luego te parecera agregqr q programas luego te parecera una lista con los conponemtes qure tienes tb te aparecera el mesenger algo que numca podrias aver echo antes sin llevar estos pasos desactivas el windows mesenger bueno saludos aver si me as entendido es mas si no lo ubieras desinstalado podria ser que te enviara datos sin que tu lo supieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por AltaAzor (6 intervenciones) el 12/03/2003 22:58:57
No, me resulto creo que realise todos los pasos pero nada, no resulta y el msn messenger sigue ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por davi@ (3 intervenciones) el 13/03/2003 15:45:01
vete a este foro colega yo lo abia quitado de una revista computer oy que no se mucho joer quizas menos que tu http://www.conozcasuhardware.com/ aqui mas tarde mas temprano te lo resulkvan seguro bega te balla bien tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por AltaAzor (6 intervenciones) el 13/03/2003 19:58:59
Ok, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar el Msn Messenger

Publicado por soft-kat (6 intervenciones) el 24/03/2003 18:59:41
Eliminar MSN Messenger del sistema

Si no utilizas el Messenger seguramente querrás eliminarlo del sistema. La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar