Windows XP - CONFIGURAR LAN EN XP

 
Vista:

CONFIGURAR LAN EN XP

Publicado por Luis Perez Hernandez (2 intervenciones) el 12/03/2003 21:52:55
Es primera vez que instalo xp en una red de varios pc,
la configuracion del entorno de red es igual a la de win98 y 95
es decir, asignar direccion IP, servidor de dominio, etc

Gracias, Luis desde CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR LAN EN XP

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 13/03/2003 21:58:22
No entiendo tu pregunta, podrías decir cuál es tu problema para ver si te podemos ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR LAN EN XP

Publicado por Luis Perez Hernandez (2 intervenciones) el 13/03/2003 22:07:50
Solo saber como configurara los servicios de red en Win XP, designar IP, configurar el servidor de dominio, en win98 solo haces click derecho en entorno de red y ahi haces todo, es lo mismo en Win XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

win xp solucion

Publicado por david (1 intervención) el 14/03/2003 06:26:19
las redes en windows xp es sensillo prueba en soporte tecnico y busca el enlace redes sino conecta todos los host a tu pc mediante targetas de red si es posible que cada equipo posea la misma targeta de red y del mismo fabricante para evitar posobles conflictos por eso asegurate que las targetas de red provengan del mismo fabricante terminano esto sigue los siguientes pasos :

conecta todos lo equipos a tu pc luego conectate a internet luego te saldra el asistente para configuracion de red y listo despues el servidor te debe dar la autorizacion de que usaras una red en tu casa si el servidor no admite esta funcion solo podras abilitarlo a tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar