Windows XP - Problemas con WinXP y Redes LAN !!

 
Vista:

Problemas con WinXP y Redes LAN !!

Publicado por Aurelio Cuadras (2 intervenciones) el 19/03/2003 23:31:55
Saludos espero me puedan ayudar, tengo una maquina DELL, la cuál la tenia conectada a una red local, por cuestiones de que la vida tuve que formatear dicha maquina, cuando inicia me reconoce todo excepto la tarjeta de red, como puedo hacer para que la reconozca y asi poder configurarla de nuevo , les explico un poco lo que he hecho para conectarme, pero no he tenido exito..

1.. busque la tarjeta en otra maquina identica, copie los controladores a mi maquina pero no funciono.
2. he buscado como loco los cotroladores en internet pero sin tener exito.
3. ya reinstale para ver si habia algun problema con eso, pero no todo sigue igual ..
4. ya instale el disco de los drivers de la maquina, pero no funciono ...

como ven he agotado parece ser todos lo recursos, les agradecere mucho sus comentarios al respecto y espero me puedan ayudar de antemano mil gracias !! me despido, espero su respuesta !! saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con WinXP y Redes LAN !!

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 24/03/2003 22:18:28
lo que dices es un típico problema de drivers, lo que necesitas hacer es buscar el driver adecuado para tu t. de red ya sea en la página del fabricante o en alguna de las varias especializadas para buscar drivers. Si instalaste los drivers que venían con tu máquina y no jaló, tal vez se deba a que están hechos para otro S.O. diferente al que tienes ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar