Windows XP - Problemas arranque!!!

 
Vista:

Problemas arranque!!!

Publicado por D (1 intervención) el 20/03/2003 16:31:18
Tengo un pequeño problema al arrancar mi maquina,he puesto winxp y anteriormente tenia el 2000 professional. Ahora al arrancar se me detiene dandome la opcion d arrancar en win2000 o winxp,como puedo hacer para que no suceda esto y que de forma predeterminada se me carge winxp???
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas arranque!!!

Publicado por Alex Flores (8 intervenciones) el 19/04/2003 05:10:02
Para evitar que te pregunte que sistema quieres arrancar, le das click derecho en mi pc, propiedades y en inicio y recuperacion le das click en configuracion, ahi debe de estar el Sistema que incia por defecto, para borrar el otro das click en editar, y borras el que no quieres que aparesca.. mucho cuidado, si borras el que no quieres no podras hacer nada.... recuerda borrar solo el windows 2000 y no vallas a borrar el windows XP, como ayuda el sistema predeterminado siempre es el primero y el que esta debajo es el secundario.. Espero no causarte mas problemas de los que ya tienes...
Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar