Windows XP - Ingreso a un dominio NT desde XP (GRACIAS)

 
Vista:

Ingreso a un dominio NT desde XP (GRACIAS)

Publicado por Victor Machuca (1 intervención) el 21/03/2003 18:38:48
Hola, tengo un PC configurado con su DNS, su WINS, y sus puertas de enlace, esta configuracion me funciona correctamante tanto que veo toda la red por ENTORNO DE RED y llego a cualquier equipo a traves de PING, pero al intentar logearme en la red, me aparece un error 691, indicando que el servidor principal no reconoce al usuario y su password en el dominio, en circunstancias que este mismo usuario lo pruebo en equipos con WIN95 y WIN98 y funciona correctamente, ojala alguien pueda ayudarme, gracias.
Victor Machuca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingreso a un dominio NT desde XP (GRACIAS)

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 23/03/2003 21:12:47
Victor:
Creo que lo que pasa es que el XP le pasa peticiones en Kerberos y el NT le responde en NTLM, es decir que utilizan distinitos protocolos de autenticación, por lo que no creo que se puedan comunicar a menos que habilites la opción de soporte de autenticación para versiones anteriores de Windows. Cualquier cosa, por favor, escribe a mi correo electronico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba éste vínculo

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 23/03/2003 21:27:14
Victor:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;318266

Fijate si te sirve, caso contrario, por favor, házmelo saber. Gracias.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar