Windows XP - Problema con disco duro

 
Vista:

Problema con disco duro

Publicado por Elena (1 intervención) el 21/03/2003 19:44:59
Ayuda por favor, tengo dos discos duro y quiero pasar información de uno a otro, pero Windows no me deja, sabe alguien como puedo hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con disco duro

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 24/03/2003 17:29:43
Prueba con copiar y pegar. Tienes que tener en cuenta el tipo de particiones de los discos duros. ¿Tienes un único sistema operativo? También puedes utilizar la opción de enviar a, y debes crear la opción del disco duro al cual vas a enviar, para esto también necesita hacer primero una copia de los archivos en una parte del disco duro de origen (en otra carpeta) y luego enviarlo al disco duro destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disco duro

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 24/03/2003 17:29:49
Prueba con copiar y pegar. Tienes que tener en cuenta el tipo de particiones de los discos duros. ¿Tienes un único sistema operativo? También puedes utilizar la opción de enviar a, y debes crear la opción del disco duro al cual vas a enviar, para esto también necesita hacer primero una copia de los archivos en una parte del disco duro de origen (en otra carpeta) y luego enviarlo al disco duro destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar