Windows XP - particiones en wxp

 
Vista:

particiones en wxp

Publicado por Aldo Mejia (3 intervenciones) el 26/03/2003 15:24:21
hola
Tengo problemas con una maquina ACER, quiero particionar el disco en varias unidades y no me acepta solo acepta una sola partición y extencion NTFS.

Ya particione en varias unidades y no quiere instalar en windows XP profesional, luego intente instalar con una sola particion osea una sola unidad C: y la cual solo se inatalo en partición NTFS.

como puedo particionar en varias unidades y solo matener FAT32

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones en wxp

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 28/03/2003 10:09:52
Existen varias soluciones. Una de ellas es usando el PARTITION MAGIC.
PAra más información mandame un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones en wxp

Publicado por Teresa (3 intervenciones) el 28/03/2003 20:49:24
No estoy nada puesta en materia de particiones..pero creo k cuando haces una partición con NTFS luego no puedes formatear y volver a fac32...de todas formas y maneras si me explicaras un poco el proceso de las particiones te le agradecería ...buscare por inter...partition magig supongo sera un programilla.Besotes y gracias anticipadas por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones en wxp

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 28/03/2003 20:57:09
Si, debes utilizar el fdisk, o un programa llamado partition magic, y después formatear. Para saber más sobre esto, escribeme a mi dirección, que ahora mismo no puedo seguir. El lunes termino de contestarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar