Windows XP - Problemas con contraseña de windows XP

 
Vista:

Problemas con contraseña de windows XP

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 27/03/2003 05:18:17
Hola. tengo problemas con el xp, le puse contraseña a mi usuario y ahora no me la acepta la contraseña y es el unico usuario que tengo, de que manera le podria hacer para recuperar la contraaseña o para que al menos me dejara entrar a windows sin perder la informacion...ayuda por favor...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con contraseña de windows XP

Publicado por Jose PAblo (1 intervención) el 27/03/2003 06:09:26
Bueno...
Lo que creo podes hacer es:
1. Cuando entres a la pantalla de bienvenida del XP (cuando te pide la contraseña), antes de tocar cualquier cosa, presiona Ctrl+Alt+Delete y entonces te saldrá la pantalla de inicio, muy parecida a la del W2000,
ahora bien, si tu instalaste el XP en tu maquina, recuerda que en el proceso de instalacion, se te pidio la contraseña para el administrador, entonces digita en login -> administrator (en caso de que este en ingles) y la contraseña y listo, entraras a la cuenta administrator, desde ahi te metes a cuentas de usuario y le pones una nueva contraseña a tu cuenta personal, suerte, cualquier cosa escribeme al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Pablo

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 28/03/2003 01:43:33
GRacias, voy a hacer lo que dices, en caso de que no funcione te escribo a tu correo...gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias Pablo

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 28/03/2003 10:08:11
No tiene porque salirte lo que te ha dicho. Al arrancar prueba con control+alt+suprimir (delete)
ó F8 hasta que te aparecta alguna vez una pantalla, de tipos de entrada. Selecciona modo seguro. En la pantalla de elegir entrada a XP entra como administrador. En cuentas de usuario, crea otra, por si acaso, y la que tenías intenta cambiar la contraseña. Si no puedes, intenta hacer un disco de contraseña (para más información consultame) y cuando arranques de nuevo, y te pida tu contraseña, introduce una, te dirá que no es y díle que se te ha olvidado. Ten tu disco en la disquetera, y te pedirá la nueva.
Si esto no funciona, inicia sesión con el usuario nuevo que creaste, e intenta recuperar información.

Para cualquir cosa, mandame un e-mail.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar