Windows XP - Compartir impresora con Contraseña

 
Vista:

Compartir impresora con Contraseña

Publicado por Hector (16 intervenciones) el 27/03/2003 17:06:12
como se puede compartir una impresora, cuando los usuarios quieran imprimir lo puedan hacer solo si conocen la contraseña y si se puede como saber de que maquina se mando la impresión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir impresora con Contraseña

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 27/03/2003 21:51:31
En windows 2000 y XP ya no ocupas darle una contraseña al compartir una impresora, solo la podrán utilizar usuarios que estén dados de alta en la máquina con Windows 2000 o XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si Ocupo....

Publicado por Hector (16 intervenciones) el 28/03/2003 00:41:41
si ocupo, porque los usuarios(Clientes De un Cyber) que tienen "Derechos", mandan imprimir y simplemente "Lo Niegan", la contraseña la quiero para imprimir desde su maquina, pero con una contraseña dada por el encargado del cyber.

En eso no pensaron los creadores de Win XP
se les barrio ni modo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si Ocupo....

Publicado por gabriel (1 intervención) el 01/04/2003 23:04:22
perdona que me inmiscuya, pero XP ni 2000 fueron diseñados expofeso para cubrir la necesidad que planteas, ya que en una casa o empresa lo que buscas es conexion sin tener que dar " N " passwords para poder imprimir al día, creo que lo que necesitas es un software de verificacion para cyber cafes, porque no buscas en www.softonic.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar