Windows XP - Instalacion de modem motorola en WXP

 
Vista:

Instalacion de modem motorola en WXP

Publicado por Britt (1 intervención) el 30/03/2003 20:06:08
He tratado de instalar un modem motorola SM56 en windows XP pero el CD de instalacion tiene archivos *.sys, WXP no lo reconoce. por lo tanto no deja instalar los controladores del modem...¿que puedo hacer?..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de modem motorola en WXP

Publicado por Alejandro A. Llerandi (2 intervenciones) el 01/04/2003 05:36:42
Yo también tengo un modem Motorola SM56.
Cuando estás instalando el modem y windows te pregunta si querés buscar los driver manual o automáticamente, ¿has probado la opción automática?. Si sigue sin funcionar ve a: driverguide.com y buscá un driver nuevo allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo también Modem Motorola SM56 PCI

Publicado por walter (37 intervenciones) el 06/09/2003 08:25:05
Al instalarlo sobre WIndows XP le doy la opción de buscar automáticamente en el CD y encuentra unos drivers, los que mas se adaptan, la instalación sigue hasta que Win XP detecta que estos controladores no han pasado la prueba de Miscrosoft y pregunta si deseas continuar con la instalación (el sistema se puede poner inestable) o si es que deseas salir y entonces la instalación se aborta, bueno yo pongo continuar y ya pero pienso que esto puede traer concecuencias si no a corto plazo pues bien a largo plazo pero esto creo (creo yo) que no significa que hay incompatibilidad en un 100% si no es solo que este hardware no se tubo en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo también Modem Motorola SM56 PCI

Publicado por Orestes DR Dark Angel (8 intervenciones) el 28/05/2004 08:25:41
Si son los Drivers de win2k sirven perfectamente no preocuparse por eso, y pincha correcto.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar