Windows XP - XP & WIN98

 
Vista:

XP & WIN98

Publicado por araujo (1 intervención) el 02/04/2003 07:24:26
Hola...

Soy nuevo en XP, siempre he trabajado en NT ó 9x. Tengo un nuevo trabajo como administrador de red y me enfrento a una red compuesta por 6 PC con XP Pro, 2 PC con Win98 y un Servidor Win2k Advance server.

Algunas PC se logean al servidor y pueden compartir sus recursos, pero dejan fueran a las que no se pueden logear.

Lo que quiero pedir a esta lista es información sobre:

1. Cómo puedo crear una red con XP y win98 que cada PC pueda compartir recurso (carpetas e impresoras) sin logearse a ningún servidor?

2. Puedo evitar que ciertas carpetas no sean vista por algunos usuarios en la mism PC con XP. Algo así como usaba NT con el NTFS, privilegios y derechos de usuario sobre carpetas?

3. Cómo puedo hacer una salva o replicación automática de algunas carpetas de un XP a otro o a un dispositivo externo?

4. En XP cual es el antivirus que mejor funciona?

5. Utilizando la variante de red 'igual a igual' puedo hacer una administración remota de las PC con XP?

Sus comentarios serán de gran ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A lo que puedo responder...

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 05/04/2003 08:14:08
Te respondo de acuerdo con las preguntas, o sea, van en el mismo orden:

1. Al menos la versión de XP Pro es por decirlo así, Win2k pro o Nt workstation, debes ingresar al menos a un grupo de trabajo, para que se vean, me imagino que sabes algo de eso, es que soy desarrollador, ¿comprendes, =D?

2. XP Pro soporta el formato NTFS

3. Esta no la sé....perdón....

4. Yo uso el norton 2002

5. Si sabes como con otros, esto sí es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar