Windows XP - Instalar XP en VMware

 
Vista:

Instalar XP en VMware

Publicado por Laura (1 intervención) el 07/04/2003 11:46:33
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Necesito instalar el XP en una máquina virtual del VMware pero con los dos CD's de XP del MSDN con los que lo he intentado, me dice que no encuentra el contrato de licencia del usuario final (CLUF) y no me deja continuar. También lo intenté con otro disco que no tenía autoarranque pero se quedaba "colgado" copiando los datos al disco duro. ¿Hay alguien que lo haya podido instalar? ¿Cómo? ¿Qué se necesita?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar XP en VMware

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 07/04/2003 16:29:28
Yo instalé XP (sólo era un disco) crackeado y sin autoarranque. Inserte el disco de WIN98 (como no, crackeado), para arrancar, y arranque con compatibilidad con CD. Entonces puse el disco de XP (despues de arrancar), y me puse en la unidad de CD, desde allí inicie la instalación, y me funcionó. Es raro, porque Xp usa sistema NTFS y WIN)98, FAT32, pero si copia de XP admitia ambos tipos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar