Windows XP - COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

 
Vista:

COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 13/04/2003 18:14:17
NO SE COMO DESINTALAR XP YA Q ME DICE QQ EL REGISTRO NESECITA INFORMACION, QUIERO DESINSTALARLO Y ASI FORMATEAR EL DISCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 16/04/2003 18:05:38
utiliza un formateador de bajo nivel pwero esa soluciones la mas drastica lo otro que puedes ahcer es conseguirte el particion magic de dos el cual corre bajo un dico de inicio de win98 y formatea las particiones t modifica todos sus atributod ojala te sirba suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 16/04/2003 20:48:30
Otra solución, es empezar a instalar XP, cuando te pide en que partición, eliges la que tienes (pero con la opción de borrar), así te quedas sin particiones. Ahora sólo tienes que empezar de nuevo a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

Publicado por Mikel (1 intervención) el 20/04/2003 00:09:02
Creo que despues de intentar lo anterior hagas esto que seguro que funciona:
Suponiendo que tengas el cd de windows Xp tienes que arrancar el equipo presionando la tecla del, y asi entras en la BIOS.Entras en el menú de arranques y estableces el lector de cd como primer boot device, y el disco duro HD como segundo boot devide.Sales guardando los cambios (Creo que es con f10),y reinicias con el cd dentro de la disquetera, a partir de aqui instalas el xp formateando el HD y creando una sola particion. SUERTE.a mi me costó mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BORRAR PARTICIONES TENIENDO XP?

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 28/04/2003 22:41:42
bueno, yo también tengo un problema con las particiones.

Resulta que instalé el xp, he hecho 4 particiones y el problema es que no me deja el partition magic hacer cambios. Si quiero redimensionar, unir, cambiar a no oculta, etc, sale un mensaje que dice que tiene que reiniciar para que se hagan los cambios y que después haga un disquette de arranque nuevo.

Acepto y después del reinicio, los cambios no se han hecho y así continuamente. Ya he hecho bastantes pruebas, ¿Cual es la solución?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar