Windows XP - Problemas en Arranque WXP

 
Vista:

Problemas en Arranque WXP

Publicado por Alex Flores (8 intervenciones) el 19/04/2003 04:48:04
Tengo una HP pavilion mx70, y desde que la tengo al iniciar Windows Xp, despues de que entra a mi cuenta se queda alrededor de 5 min trabada.. si intento abrir Mi Pc, o cualquier otro paquete de Microsoft no lo abre durante ese lapso de tiempo, cuando abro "Mi PC" aparece la clasica lamparita de windows de que esta buscando.. esto por unos 5 min. que puedo hacer para librarme de este problema.. ya reinstale windows y pasa lo mismo.. tengo Windows XP Home Edition.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en Arranque WXP

Publicado por JoeNux (9 intervenciones) el 22/04/2003 15:51:31
Lo que tienes que hacer es que en ese lapso de tiempo checar cuales son las aplicaciones que estan trabajando en es momento...(Para hacer esto es necesario prsionar la combinacion de teclas Ctrl+Shif+Esc y posteriormente ir a la ficha "Procesos") y chacar en el bloque CPU cuales son los procesos con mayor numero, despues de identificar cuales son dichos procesos tenemos que anularlos para que no arranquen automaticamente al iniciar windows........Para hacer esto basta con escribir en Ejecuar "msconfig" y despues ir a la ficha "inicio" y para desactivar la aplicacion deseada basta con desmarcar la opcion.....
Reinicia y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mentira

Publicado por srg (1 intervención) el 28/04/2003 12:30:48
msconfig en WIN XP?
No me lo creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar