Windows XP - modificar particiones

 
Vista:

modificar particiones

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 30/04/2003 08:07:15
Hola, hice particiones con el partition magic 8, y ahora tengo una oculta que no me deja cambiarle las propiedades.

Intento modificar el tamaño de las particiones pero no me deja. Cuando le loy a aplicar, sale un mensaje que dice que necesita reiniciar para acabar los cambios y cuando reinicia no hace los cambios.

Lo único que me deja hacer es crear y borrar una partición, pero las que tengo no me deja modificarlas. He probado a copiar, juntar, cambiar los clusters, redistribuir el espacio libre. He conseguido mejorar la distribución, ya que la partición del xp era pequeña y ahora la he agrandado, pero después de 1000 intentos y ahora tengo una oculta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar particiones

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 30/04/2003 08:11:29
a mi me pasó y lo resolví convirtiendola de hide a unhide (es decir, haciéndola visible) y apicandola los cambios deseados.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar particiones

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 30/04/2003 18:39:16
Pero es que no me deja tampoco hacer eso.

He conseguido más o menos hacer algo. Resulta que aunque esté oculta, si picas en browse partition, te da opción a navegar por la partición, como si fuera el explorador de windows. De esa manera he copiado los archivos a otra partición y luego he eliminado la primera. Es una forma chapucera pero lo he conseguido; pero me extraña que no permita hacer, cuando en teoría está para eso. Bueno, si alguien sabe algo al respecto lo puede decir, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar particiones

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 01/05/2003 18:05:48
Yo, conozco un poco del partition magic, y nunca me ha dado problemas. Utilizas la versión completa, o un shareware. Puede ser por eso. Si quieres, te puedo buscar el sitio donde me le descarge completo, y en Español. Si contestas, hazlo en mi dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar