Windows XP - bajando musica

 
Vista:

bajando musica

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 04/05/2003 20:00:32
estoy bajando peliculas y la que baje en formato mpg se ve muy bien...Luego baje 2 pelis en formato .avi, y cuando las pongo no se ve absolutamente nada. El indicador de tiempo avanza, pero la pantalla sigue negra. Me llama la atencion que me paso 2 veces con ese formato (todavia no logre bajar otra pelicula como para saber si eran esas dos que estaban mal).
tengo Windows Xp, con la ultima version del Media Player. Por favor si alguen tiene remota idea de lo que pasa, adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajando musica

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 04/05/2003 22:51:33
A mi me pasa lo mismo, con el mismo win. Creo que es problema con los codecs, pero no estoy seguro. Lo tengo que intentar arreglar.

Si se algo nuevo, te contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajando musica

Publicado por CESAR (1 intervención) el 05/05/2003 21:18:14
EL PROBLEMA ES DE LOS CODECS.TIENES QUE BAJARTE LOS CODECS, PARA ELLO VETE AL BUSCADOR GOOGLE.TECLEA CODECS DIVX,TE BAJAS EL PROGRAMITA GRATIS Y YA ESTA EL PROBLEMA SOLUCIONADO,EN PRICIPIO TE TIENE QUE FUNCIONAR .

UN SALUDO

CESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar