Windows XP - unidad cd

 
Vista:

unidad cd

Publicado por Lily (16 intervenciones) el 07/05/2003 03:29:50
porque la unidad cd lee correctamente el contenido del cd, pero si lo quito y pongo otro, aparece el contenido del anterior una y otra vez y no puedo ver el contenido del nuevo cd, es decir al abrirlo muestra el contenido pero del que estaba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad cd

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 07/05/2003 18:05:43
Pero, tu problema, cual es exactamente, como intentas ver el contenido? Has probado a abrir el explorador, leer un CD. Cerrar explorador, cambiar de CD, volver a abrir el explorador, e intentar acceder al CD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad cd

Publicado por Lily (16 intervenciones) el 08/05/2003 03:12:50
todo lo que dices, pero windows xp, responde con algo que no existe, el contenido de un cd que ya no esta, ademas puedo abrir las carpetas del cd que ya estaba, como que esta en memoria , nose.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad cd

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 08/05/2003 19:33:41
Si, entiendo lo que dices, enla memoria se queda lo último a lo que has accedido, y aunque cambies de CD, como esta en la memoria aparece.
Ahora, no se me ocurre por que puede ser, pero si se acuerdo de algo, te lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar