Windows XP - Restrinjir

 
Vista:

Restrinjir

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 13/05/2003 03:42:47
Como puedo restrinjir a un usuario local la instalacion de software y la bajada oejecutada de datos desde internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restrinjir

Publicado por abi (4 intervenciones) el 14/05/2003 00:48:02
Hola! Me imagino que poniendo la cuenta de ese usuario como restringido, en vez de como administrador de equipo y poniendo a los demás usuarios con contraseña, en donde dice cuentas de usuario, le das clic en la cuenta que quieres cambiar y luego le pones cambiar mi tipo de cuenta en donde dice limitada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restrinjir

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 15/05/2003 13:22:10
Si la solución anterior no te funciona, prueba con políticas de usuario. Por ejemplo con el regedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restrinjir

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 15/05/2003 14:10:48
tienes alguna pagina donde salga ese dato

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restrinjir

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 16/05/2003 09:45:56
No, hay no te puedo ayudar, porque yo no lo controlo muy bien, pero vuelve a plantear tu pregunta, mostrando que lo que quieres hacer es con regedit, o plantea la pregunta de si alguien puede ayudarte (alguien que sepa claro) con regedit.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar