Windows XP - como encontrar Ms-dos

 
Vista:

como encontrar Ms-dos

Publicado por Kron (2 intervenciones) el 14/05/2003 19:26:33
¿ay alguna manera de entrar en el ms-dos con este windows, ya que en los mas antiguos siempre estaba en inicio...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como encontrar Ms-dos

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 15/05/2003 13:13:29
Si, por supuesto. Sigue estando en inicio. Eliges todos los programas, accesorios, y allí está (en el mismo sitio que puede estar la calculadora, por ejemplo). Si no te aparece, entonces es porque te falta crearlo, (esto no lo recuerdo si era necesario o no). Te metes en panel de control, en la opcion de agregar o quitar programas, y eliges la pestaña de configuración de windows, y allí debería de aparecer (si lo anterior ha fallado, claro). Ahora mismo no tengo instalado XP, por lo que no recuerdo bien los nombres, pero espero que la explicación te haya quedado clara. Si no, vuelve a plantear la pregunta (e indica lo que has probado, o lo que ha fallado, ...). SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar Ms-dos

Publicado por FlyMan (4 intervenciones) el 16/05/2003 08:11:50
Sino tambien podes ir a inicio poner ejecutar (run(en ingles)) y escribes command y ejecutas... se te abrira la consola DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar Ms-dos

Publicado por LOCO (6 intervenciones) el 01/08/2003 20:57:21
HABER ME KEDADO UN POQUITO ASOMBRADO DE LA MANERA QUE TIENEN DE ENTRAR EN MS-DOS POR EL XP PERO BUENO... MIRA TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE: INICIO/ PROGRAMAS/ ACCESORIOS/ SOMBOLO DE SISTEMA, AI TE APARACE LA PANTALLA EN MS-DOS PERO TE PREGUNTARAS SI PERO COMO DEJO AL COMANDO C SOLO QUITANDOLE LOS DOCUMENTOS? SE HACE DE LA MANERA SIGUIENTE: EN KADA C:/DOCUMENTS... ESCRIVES (CD..) ASTA QUE SE TE KEDE NAMAS EN C: ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar