Windows XP - Inicio normal y administrador

 
Vista:

Inicio normal y administrador

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 20/05/2003 22:18:39
Hola!! tengo WinXP Professional , Lo que pasa es que me manda errores de que tengo que ser el administrador para acceder a datos del registro, lo que pasa es que uso el registro para programar y tambien el Norton Antivirus me manda errores de que no puede leer el regitro, que necesita permiso del adminitrador.
Pero..... no hay tal administrador, solo yo accedo a mi maquina, al instalar WInXP solo puse mi nombre. Cuando inicio solo aparece mi nombre para arrancar windows.
Solo que en modo a prueba de fallos si aparece mi nombre y el del administrador.
Pero yo quiero ser el administrador. Como le puedo hacer para que con mi nombre, windowsXP sepa que soy el administrador.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio normal y administrador

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 21/05/2003 02:42:13
Hola de new .. por casualidad te metiste en el panel de control en cuentas de usuario? me refiero a si en cuetas de usuario apareces como administrador o con cuenta limitada? por que si es limitada en modo aprueba de fallos entra como administrador y cambia tu cuenta a admin
Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio normal y administrador

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 21/05/2003 06:06:22
Si!! ya me meti al panel de control y en mi nombre si aparesco como administrador (y por cierto, hay una cuenta limitada que yo no cree que se llama "ASP.NET Machine A..."). Pero Norton Antivirus me sigue mandando el mensaje de "Cannot read subscription data. You may need administrator privileges". Y tampoco mediante programacion puedo acceder a datos del registro (supongo que es lo mismo que le sucede al Norton Antivirus).

Entonces? que pasa? que puedo hacer? Espero me ayuden Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio normal y administrador

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 21/05/2003 19:50:31
por esas casualidades intentaste crear una nueva cuenta de administrador aparte de la tuya y probar los resultados con ella?.....
salud...
pd: viste lo que pasa por tener versiones trucadas jejejeje....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar