Windows XP - Problemas para leer disquetes

 
Vista:

Problemas para leer disquetes

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 21/05/2003 18:13:57
Hola a todos, en los ultimos dias un compañero me a prestado unos disquetes, pero no he podido leer la informacion, siempre me dice que los discos no tienen formato, y si intento leerlos en otras maquinas si los accesa, con un disquete nuevo si lo puedo leer y guardar informacion o con los que yo tengo ya usados, pero los de mi amigo no puedo leerlos, ya vacune mi maquina con la ultima version del panda y no encontro ningun virus, alguien me podria decir que esta pasando. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para leer disquetes

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 21/05/2003 20:00:25
Hola!! Mira.. a mi me paso lo mismo. Si tu amigo tiene otro sistema operativo que no sea WinXP o si tiene WinXP, pero con otro sistema de archivos no los podra leer. Windows 95-Me utiliza FAT(32) y WindowsXP por default usa NTFS, pero tambien puede utilizar FAT32. Verifica que ambos tengan el mismo sistema de archivos. Por lo que dices yo creo que ambos tienen sistemas de archivos diferentes. Porque no pruebas que te envie la informacion por e-amil y asi los puedas recibir :) BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para leer disquetes

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 21/05/2003 21:47:06
Mira la otra persona si tiene Win XP, yo tengo dos maquinas con XP una con NTFS y l otra con FAT32, y en ninguna puede leer el disco, inicie una de ellas con un disco de arranque de Win ME y si puedo ver la informacion del disco y asi fue como copie la informacion, pero no creo que sea la forma mas optima de hacerlo, otra cosa, no tengo instalado el ultimo service pack de XP, tu crees que tenga algo que ver.... Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar