Windows XP - Cuentas de usuarios

 
Vista:

Cuentas de usuarios

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 29/05/2003 07:42:41
Hola!! todavia tengo este problema y no se como solucionarlo. Lo que pasa es esto. Cuando inicio mi compu, solo aparece mi nombre para entrar a windowsXP. fui al panel de contro y en cuentas de usuario y dice que soy el administrador del equipo, pero NortonAntivirus, me manda un error de que no puede leer un dato del registro, porque necesito privilegios de administrador y tampoco mediante programacion puedo acceder al mismo. Lo cual se me hace raro si soy el administrador.

Luego me meti en modo a prueba de errores y ahi me aparecen 2 cuentas una dice "administrador" y la otra con mi nombre. Me meti en la de "administrador" y en cuentas de usuario, me aparece esa y la mia, despues me meti con mi nombre, pero en cuentas de usuario, ya no me aparece la de "administrador", solo la que dice mi nombre, e igualmente dice que es de tipo administrador....
Que onda con esto??? Yo lo que quiero es que, como yo soy el unico que uso la compu, pues solo yo sea el administador, y con todos los privilegios, ya que con eso de que no se puede acceder al registro, se me hace medio raro... que puedo hacer?? alguien me puede ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuentas de usuarios

Publicado por abi (4 intervenciones) el 30/05/2003 03:34:08
Hola ! Pues la vedad no se porque salga eso, pero pues yo creo que deberías de abrir una cuenta nueva con un nombre diferente en la que seas administrador y luego borrar la cuenta que tienes (si quieres) y que dices que te causa problemas y ver si ya no tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de usuarios

Publicado por Mario (30 intervenciones) el 30/05/2003 05:28:01
Eso de eliminar cuentas de WIN no tiene nadita que ver.
Qué version de Norton tienes?
Lo que creo, es que desactivaste la aplicación de Norton que se carga al inicio o se borró y tienes que buscarla por que esa es la que da de alta el usuario como Administrador, búscala en la carpeta de Norton ha de ser un .exe (lógico) ya ejecutada esa aplicación ya estarás dado de alta, supongo.
Ojalá te sea de ayuda, eso de que inicias en modo a prueba de errores y que sale tu cuenta y la de ADMINISTRADOR es una cosa muy aparte, de lo que es dar la sesión de Norton de alta.
Escribe a ver que pasó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar