Windows XP - format c:

 
Vista:

format c:

Publicado por rohberto mejias (1 intervención) el 02/06/2003 02:04:38
hola amigos :

aguien me puede decir como formatear mi disco "c"....
tengo XP , en el disco c, y no puedo formatear...
..probe en prueba de fallos
..en "ejecutar" cmd..
..con disco de instalacion de windows nt.
..directamente en disco "c"..
..deseo llegar a " dos" por fuera de windws, parece que debe existir algun comando verdad?

anybody can help me!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:format c:

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 02/06/2003 06:55:55
Hola!! yo lo que normalmente hago es meter un disco de inicio de Win98 o Me, y listo,,,,, te deja en el prompt de MS-Dos. y de ahi puedes darle formato a tu disco. Espero te sirva. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:format c:

Publicado por Joe Nux (9 intervenciones) el 03/06/2003 18:42:25
El comentario anterior solo funcionaria si tu particion es Fat32 pero en caso de que tengas NTFS deveras utilizar otro programa extra como el Disk Manager ejecutado desde el promt de Dos despues de haber iniciado con un diskete de win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:format c:

Publicado por kevin mitnick (1 intervención) el 12/06/2003 05:25:58
hola la verdad debes entrar a la consola de recuperacion del s.o
con el boot del cd de windows
1 una vez echo esto te saldra el menu instalar windows
2 debes oprimir la letra R (reparar) luego ingresar tu contraseña administrador si es home edition debes precionar enter y entrara
3 una vez alli te sadra el prompt del disco de windows denbes escribir help enter
4 te eaparecera una lista con todos los cmd del sistema
5 sino solo escribe format c: y el prog. te formateara la instalacion debes tener cuidado al formatear ya que si lo haces con un sistema de archivos diferente el comando chkdsk te detectara errores en el volumen para dudas teclea format /? en ingles format /shift9
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:format c:

Publicado por luis celis s. (1 intervención) el 23/01/2006 04:22:08
soy nuevo e n el conocimiento de mi pc y deseo formatear mi disco c , pero no se como entrar , ya que me enseñaron a entrar en version window 98 hacia abajo y no hacia arriba. Le estaria muy agradecido si me indicara como hacerlo.
atte . luis c. s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar