Windows XP - cambio de carpeta

 
Vista:

cambio de carpeta

Publicado por aldo franco (2 intervenciones) el 03/06/2003 17:57:06
tengo una carpeta donde tenia varios archivos en el cual estaba trabajando en excel con un archivo de estos y depronto se fue la luz y se me apago la pc con el archivo abierto y cuando enciendo la pc esta me presenta la carpeta donde estaba el archivo como un archivo y no puedo entrar a la carpeta.

si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de carpeta

Publicado por Joe Nux (9 intervenciones) el 03/06/2003 18:04:09
Exactamente que error te marca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de carpeta

Publicado por aldo franco (2 intervenciones) el 03/06/2003 19:54:43
no me da error sino que la carpeta ahora es un archivo y cuando le doy 2 click me sale open with y me cambio el icono de carpeta a un archivo de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de carpeta

Publicado por Joe Nux (9 intervenciones) el 05/06/2003 15:23:38
La verdad nunca me habia escuchado un caso como el tuyo.... pero por lo general cuando quitas la energia bruscamente del ordenador lo mas propenso a daños es el disco duro asi que te recomiendo que cheques si no tienes sectores dañados.... te recomiendo usar en HDD Reg... para que lo cheques.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar