Windows XP - Problemas con outlook en winxp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con outlook en winxp

Publicado por Raul (1 intervención) el 06/06/2003 19:16:19
Tengo instalado el outlook 6.0 y tengo una cuenta de correo en un dominio que antes funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana intento conectar y me aparece el siguiente error " fallo de conexion con el servidor, protocolo pop3 puerto 110 seguridad(ssl) no,error de socket 10061,numero de error 0x800ccc0e" y no me deja recibir correos, sin embargo la configuro en otro ordenador y no me da problemas,en el mismo ordenador lo he intentado con el microsof outlook y me aparece el mismo error.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con outlook en winxp

Publicado por LOCO (6 intervenciones) el 01/08/2003 20:52:24
buenas, justamente al probarlo con el microsoft outlook de ai te viene el problema porque al tener dos gestores de correo basicamente similares te crean conflicto al uno al otro te aconsejo que desinstales el microsoft outlook del sistema y namas dejes el outlok expres 6.0 que te trae el windows xp espero que te funcione saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar