Windows XP - Formatear C teniendo XP instalado

 
Vista:

Formatear C teniendo XP instalado

Publicado por Santiago Martin (3 intervenciones) el 07/06/2003 11:03:54
Necesito formatear el disco duro y tengo el XP instalado.
He probado a meterme en modo a prueba de fallos con símbolo del sistema pero no me deja formatear.

Al indicarle la etiqueta de la unidad c, me salta un mensaje con algo así como que algo está empaquetado y q si quiero formatear necesito desempaquetarlo, le doy que sí y me dice que la unidad está siendo utilizada por otro usurio.

¿Qué tengo q hacer para formatear la unidad c?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear C teniendo XP instalado

Publicado por elmaestro (3 intervenciones) el 08/06/2003 14:36:40
A ver si quieres formatear para reinstalar el XP solo tienes q insertar el cd de XP, habilitar la unidad de cds como primero de arranque(desde bios) y luego al arranque te saldra 1 cartel de orima 1 tecla para iniciar de cd... y hay se inicia el proceso de instalacion donde te permite formatear la unidad tanto en FAT32 como NTFS(el recomendado para xp).Si en cambio tu intencion es para volver al 98 u otro sistema de fat 32 deberas hacerlo desde 1 disco de inicio de 98(debera iniciar de 3 1/2,tambien desde bios).
No se bien q es lo q quieres hacer asi q si es otra cosa pregunta nuevamente.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar