Windows XP - para los expertos

 
Vista:

para los expertos

Publicado por DANIEL EPSINOSA (5 intervenciones) el 11/06/2003 00:11:44
amigos
resulta que tengo un problema con un disco duro a ver si a ustedes les ha pasado y me pueden colaborar, yo utilizo varios sistemas para la recuperacion de informacion borrada o formateo de discos, pero este caso es ecxepcional el sistema de BIOS no reconoce el disco asi que no lo puedo ni siquiera poner de esclavo para trabajarlo, me han dado dictamenes de que es el sector de arranque del disco o que se daño la tarjeta del disco, bueno varios dictamenes, pero para que no lo reconozca el BIOS ? bueno creo que pueda ser un virus , pero no se que parte del disco este mala, como hacer para saber al menos cual es el problema si el bendito disco no arranca, esta muerto del todo no funciona, y lo mas extraño o al menos eso es lo que dice el dueño se le daño por arte de magia "no sera que le metio un virus " " pero de ser asi como verificarlo " en fin este caso si que me esta partiendo la cabeza, entonces retomando como puedo hacer con este problema no sera que a uno de ustedes ya le paso o a visto como lo solucionan, como hacer aunque sea un dictamne del problema.
eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:para los expertos

Publicado por eric martinez (9 intervenciones) el 11/06/2003 04:36:34
amigo, creo que tu disco esta fisicamente muerto, no sigas matandote la cabeza y compra uno nuevo y dile al usuario que su informacion se perdio para siempre, ahy una empresa americana que recupera la informacion de esos discos que estan malos y creo que es la IBM pero cuesta muchos dolares
suerte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por DANIEL ESPINOSA (5 intervenciones) el 11/06/2003 15:47:16
NO ME CONVENZO TAN FACIL, ALGO HABRA QUE HACER , ASI SEA ENVIANDOLO PARA LA USA O LO QUE SEA AQUI EN COLOMBIA, PERO NECESITAMOS ESA INFORMACION, NO TE HA PASADO QUE SE TE PIERDE ALGO QUE SI NO LO RECUPERAS SIENTES QUE SE TE ACABO LA VIDA, PUES ASI ES MAS O MENOS ASI QUE ANIMO MUCHACHOS QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por PA (2 intervenciones) el 11/06/2003 16:09:42
Si esta en bogotá, en unilaguito, segundo piso busque un man (dado al cristianismo) que recupera datos. depronto el man lo ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por Mario (1 intervención) el 11/06/2003 19:45:46
Envialo a Lima Peru, especificamente a las Galerias Wilson, ahi esta la crema y nata de los programadores, emsambladores y piratas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por DANIEL ESPINOSA (5 intervenciones) el 11/06/2003 21:40:21
AMIGOS
DE VERDAD YA HE RECIBIDO MUCHAS RESPUESTAS Y LES AGRADEZCO GRANDEMENTE SUS APORTES, LO QUE PASA Y CREO QUE DE PRONTO ES UN ERROR EN MI, ES QUE SIEMPRE CREO QUE EN SISTEMAS CUALQUIER COSA SE PUEDE HACER O SEA SI ALGO SE DAÑO PUES TIENE QUE EXISTIR LA FORMA DE VOLVERLO A RECUPERAR, SI SE DESCONFIGURO PUES AHI ESTA EL PROGRAMA QUE RECONFIGURA, SI SE PERDIO AHI ESTA EL PROGRAMA QUE RECUPERA Y ASI SUCESIVAMENTE, ENTONCES SI SE DAÑO LA TARJETA DE ARRANQUE DEL DISCO O SE QUEMO O EL DISCO SE MURIO PUES DONDE ESTA EL PROGRAMA QUE RECUPERA LOS DATOS DE UN DISCO QUE SE LE DAÑO LA TARJETA O SE LE QUEMO EL SECTOR DE ARRANQUE , TENDRA QUE EXISTIR, AUNQUE EL DISCO QUEDE MALO PERO LA RECUPERACION DE LOS DATOS SE TIENE QUE PODER HACER POR MEDIO DE UN PROGRAMA, PORQUE SI NO EXISTE PUES NOS TOCARA ANIMARNOS A PROGRAMARLO PORQUE DEBE VALER UN INFIERNO DE PLATA ENTONCES, O SI YA EXISTE DONDE ESTA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los expertos

Publicado por HenryLand (3 intervenciones) el 05/07/2003 21:10:01
bueno, si no lo detencta el bios, es grave.. jejejeje.. pero son dos cosas arranque o trajeta, si es arranque, pruebalo en varias versiones de bios, para no estar quitando y poniendo lo puedes hacer en varias pc´s darle varias veces. si es la tajeta consigue otro dico de la misma marca y modelo para que cabies la tarjeta, ahora si si lo ve pero ve solamente una parte, esto es extremo pero ami me funciono, cojelalo unos dias cuando tu creas que es hora de trabajarlo preparate por que despues ni con milagros lo vas a ver.. jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar