Windows XP - Problemas con restricción a de usuarios

 
Vista:

Problemas con restricción a de usuarios

Publicado por Edward (1 intervención) el 11/06/2003 16:26:59
Hola a todas y todos. Creé dos cuentas en mi XP, una como administrador y la otra restringida para evitar que los niños hagan daños (en lo posible), pero la cuenta restringida no puede acceder a ciertos programas, saca un mensaje que no tiene privilegios para ejecutarlo (por ej. Musicmatch) entonces quedo en las mismas. Agradezco su ayuda para solucionar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con restricción a de usuarios

Publicado por Jose Lab (7 intervenciones) el 12/06/2003 18:58:04
checa las restricciones de la carpeta en donde se instalan los programas, y da permiso de lectura al usuario restrigido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con restricción a de usuarios

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 19/06/2003 01:30:45
Intenta poner tu cuenta limitada, en cuenta adminidtrador, reistala y luego usalo, depues vuelves a poner tu cuenta como limitada y ve si sigues con lo mismo o si se soluciona. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con restricción a de usuarios

Publicado por leoncito77 (2 intervenciones) el 27/06/2003 11:45:05
Hay una herramiente de gestión de usuarios avanzada. La clave estaría en crear una cuenta de usuario avanzado y no una limitada. En Windows 2000 era muy fácil pero en Xp debes utilizar esta herramienta. Como Usuario Avanzado podrá ejecutar todos los programas pero no podrá instalar ni desinstalar nada que tú hayas hecho. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar