Windows XP - como crear un disco de inicio

 
Vista:

como crear un disco de inicio

Publicado por Rudy Enrique (4 intervenciones) el 15/06/2003 03:47:09
hola amigos

tengo un problema pequeño, pero que no he podido solucionar.

necesito crear un disco de inicio en windows xp, para windows (es decir que active el disco duro y la unidad de cd, porque es que el que crea para d.o.s. cuando se formatea un disco, no hace esto), por favor sería de mucha utilidad su ayuda.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un disco de inicio

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 15/06/2003 04:08:00
la forma en la que yo e creado discos de inicio en xp es en icono de la disquetera en la opcion de formato crear disco de inicio de esa forma puedes entrar a msdos o si no creandolo en win 98 funciona prefectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un disco de inicio

Publicado por Rudy Enrique (5 intervenciones) el 17/06/2003 04:53:59
te agradezco sebastián, pero creo que no me soluciona mi problema, porque es que cuando una utiliza la opción de windows para formatear, en la parte de abajo de opción de formato, lo que hace es crear un disco de inicio de ms-dos, osea que no activa la unidad de c.d., para arrancar a instalar windows; ahora la otra cosa es que el disco de incio de windows 98, tiene un sistema de archivos de FAT32 y si mi windows xp de NTFS, no me sirve.

por favor si sabes de alguna otra solución o donde buscar otra alternativa, comentame, te lo agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un disco de inicio

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 02/06/2004 14:34:47
Hola,
si lo que quieres es instalar el XP de nuevo,metete en la bios y configurala para que te lea primero la unidad de cdrom,te ejecutara el cd de instalacion del XP y ahi tb tendras la opcion de formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar