Windows XP - COOLABORACIONNNNN!!!!!!!

 
Vista:

COOLABORACIONNNNN!!!!!!!

Publicado por Rudy Enrique (5 intervenciones) el 22/06/2003 03:24:06
hola a todos.

estoy buscando un programa que funciona bajo d.o.s. y que sirve para copiar carpetas completas, mediante teclas de funciones (en fin con el teclado), recuerdo que es de pantalla azul y letras blancas, la opción de copiar era con la tecla F6, trazaba una linea vertical y dividia así el origen y el destino de la copia, por ejemplo si iba a copiar de la unidad de c.d. a c:

de verdad que me serviría muchísimo si me ayudan a recordar cual es el programa y donde lo consigo, lo necesito urgente.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COOLABORACIONNNNN!!!!!!!

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 23/06/2003 18:29:50
Uno es Nortoncomander....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COOLABORACIONNNNN!!!!!!!

Publicado por Rudy Enrique (5 intervenciones) el 24/06/2003 06:17:53
perfecto y muchas gracias Javier, pero sabes donde lo puedo conseguir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COOLABORACIONNNNN!!!!!!!

Publicado por Roger (6 intervenciones) el 25/06/2003 01:49:47
anda a cualquier lugar de distribucion de software tiene licencia libre sino busca en www.terra.es en la seccion de descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar