Windows XP - AYUDA POR FAVOR...!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR...!!!!!!!!

Publicado por Ismael Quintanilla (1 intervención) el 30/06/2003 16:12:12
Amigos.

Quiero hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar, es la siguiente: cuando bajo cualquier archivo por internet (musica,video,etc...) por lo general ya viene con su nombre y su debida extension,despues cuando ya esta en mi disco duro le cambio el nombre del archivo manteniendo su extension pero si lo quiero pasar a otra carpeta o grabarlo en en un cd o por ejemplo en caso de un mp3 tocarlo en el winap el vuelve al nombre que tenia originalmente, cual seria el procedimiento para que al cambiarle el nombre a estos archivos conserven ese cambio aunque lo pase o lo grabe a otro lado ?
les agradezco mucho si me dan la solucion.

Gracias.

Ismael Quintanilla.
Barquisimeto.
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR...!!!!!!!!

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 03/07/2003 08:04:52
Hola!! lo que pasa es que muchos archivos de multimedia (mp3, mpeg, avi, etc...) se les puede agregar titulo, artista. etc...... entonces no basta con cambiarle el nombre del archivos, tambien metete al WinAmp y debe estar la opción de cambiar etiqueta o algo asi, ahí le cambias los datos que quieras y listo así se quedan, excepto usando el WindowsMedia Player, yo he intentado cambiar los nombres desde ahi y no lo graba en el archivos, solo son momentanios,,,, pero bueno esta bien el WInamp o MusicMatch, esto lo uso yo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar