Windows XP - URGENTE NECESITO AYUDA

 
Vista:

URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 06/07/2003 21:49:22
Hola como estan por anticipado le agradezco la solucion que me van a brindar mi problemas es el siguiente:
hace dias abri el asistente de agregar nuevo hardware queria averiguar algo que no es nada interesante bueno me abrio el asistente le dia en agregar nuevo tarjeta de red pero salio error logico no lo tengo instalado la tarjeta de red ya ahora el problema es cuando reinicio o prendo nuevamente la maquina la carga de windows XP H.E se hace lento muy lento porque me aparece el asistente de agregar hardware y siempre me aperece la ventana del asistente y noce como quitarlo solo con cancelar pero quiero que ya no me aparezca cuando prendo o reinicio la pc, ya me fige en msconfig y nada noce que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 08/07/2003 17:10:27
Hola! ya probaste ir a "sistema" en el panel de control y quitar todo lo relacionado a esa tarjeta?? igual y puede serivir :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por trampa (1 intervención) el 15/07/2003 22:12:02
deberias de checar los programas de "Inicio" que tienes en tu carpeta de usuario y de "todos los usuarios"; ahí se albergan programas que se ejecutan al inicio de Sesión; estas estan contenidas en c:\documents and settings...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar